Texto que va en el tag H1

Texto que va en el tag H1

Sobre Nosotros

JIMÉNEZ CHACÓN & HERNÁNDEZ PÁEZ ASESORES es un despacho profesional dedicado al asesoramiento integral.

Un gabinete creado y dirigido por profesionales con una amplia experiencia y, un objetivo claro: Ofrecer el asesoramiento que aporte soluciones, con un esmerado servicio profesional y, que sirva de soporte a las decisiones empresariales y personales.

Ante el continuo reto que suponen los constantes cambios que se producen en la legislación empresarial, JIMÉNEZ CHACÓN & HERNÁNDEZ PÁEZ ASESORES viene realizando un esfuerzo constante en el reciclaje y la formación continua de todo su equipo humano.

¿Cómo entendemos el asesoramiento?

  • Valorando la buena comunicación con el cliente como un elemento prioritario para comprender bien sus necesidades.
  • Diseñando cada asesoramiento o trabajo a la medida de las necesidades concretas, con los instrumentos adecuados, desde los más estandarizados a los más específicos y singulares.
  • Cuidando con esmero y detalle todas las fases, determinando con exactitud el objetivo y el tratamiento de la información.
  • Dando resultados operativos, ofreciendo soluciones que ayuden a decidir y confidencialidad absoluta de la información y resultados.

¿Cómo trabajamos?

Nuestra filosofía es trabajar dentro del marco de la Ley. Aspiramos a realizar nuestra actividad con transparencia y claridad. Queremos que nuestros clientes entiendan lo que les comuniquemos.

El colega español que nos contacte y que quiera usar nuestros contactos en el extranjero puede estar tranquilo: no le queremos quitar el cliente. Apreciamos mucho poder ofrecer ciertos servicios a los colegas en España.

Antes de mandar la minuta le proponemos al cliente su cantidad, si no ha recibido con anterioridad un presupuesto vinculante. Por regla general no trabajamos si no hemos recibido una provisión de fondos. En acuerdo común podemos seguir otra práctica.

Nuestra sección información fiscal le permite formarse una idea del derecho fiscal español. Quizás estas informaciones sean suficientes para Usted. Por lo demás estaremos a su disposición para aconsejarle.

Asesoria Interaudit Spain